Productos - Medio Ambiente - Eriez - Medio Ambiente


Eriez - Medio Ambiente

Cualquiera que sea su necesidad de inspección, los Detectores de Metal  E-Z Tec® y la línea Xtreme, son la mejor opción para mejorar y asegurar su producción. Ambos sistemas están respaldados por nuestro inmejorable historial de servicio y soporte.





Alimentadores mecánicos de alto volumen - Industria del reciclaje

Alimentadores mecánicos de alto volumen - Industria del reciclaje

Alimentadores Mecánicos de alta capacidad que manejan materiales a granel en volúmenes de hasta 2250 TpH (2040 tmph) Requieren un espacio mínimo y pocos HP. Control variable sencillo y estable. Diseñado para mantenimiento rápido y fácil Hay una amplia variedad de tamaños y tipos incluyendo charolas tipo Grizzly


 

 


Separadores magneticos de metales para la industria de reciclado

Separadores magneticos de metales para la industria de reciclado

Como autoridad mundial en tecnologías de separación de metal, Eriez aplica su conocimiento acumulado sobre el reciclaje trascendiendo todas sus filiales en los cinco continentes.

Nuestro equipo para reciclaje ha sido desarrollado por algunos de nuestros ingenieros con más profundo conocimiento y que son los mejores para solucionar problemas magnéticos de todo tipo.

Los productos Eriez se desempeñan exitosamente en diversas aplicaciones - desde residuos urbanos sólidos hasta chatarra de automóviles, plásticos de alto grado, líquidos metalúrgicos y residuos electrónicos – hasta la recuperación de arena de fundición.

El revolucionario tambor “P-Rex® Scrap Wrap Drum” con “Traction Plate Drum Wrap” proporciona un agarre magnético fuerte de principio a fin. Desde su introducción, el P-Rex Scrap Drum ha abierto nuevas oportunidades por su extraordinaria fuerza de separación y sus características de eficiencia energética.

El nuevo 84 "P-Rex84 es el primero-de-su-tamaño disponible para la industria. Utiliza procesamiento revolucionario de “underflow” en la que la pelusa pasa por debajo del tambor giratorio en lugar de sobre de ella como se hace en procesos tradicionales.

La recuperación y eliminación de metales Fluff es mejorada y los beneficios se incrementan. Eriez introduce regularmente o nuevos modelos o actualizaciones del actual Separador Eddy Current.

La ùltima actualización es el RevX-E, el cual proporciona separación eficiente y mejorada de metales no ferrosos tales como residuos sólidos de aceite de mineral, cenizas de fondo, reciclables comingled, plástico, vidrio, arena de fundición, chatarra electrónica y ASR.

El Shred1™ utiliza una nuevo proceso post-tambor para separar material rico en hierro ferroso de los metales mixtos y otros residuos que se encuentra en el flujo del imán. Este potente e innovador separador proporciona dos fracciones distintas:

1) Una premium de fragmentos de bajo contenido ferroso

2) Una salida de fragmentos molidos tradicional. Este equipo elimina la necesidad de contar con un separador magnético adicional, así como reduce mucho el trajo de recolectores manuales.


 

 


Producto de Interes